Deportes Eliminatorias Mundial 2006
Eliminatorias en:
Documento sin título
Camisetas De Utileria Selección De Chile
precio: $ 60000
Camiseta De La Seleccion Chilena, usada X Juan Luis Gonzalez
precio: $ 30000
Camiseta De La Selección De Chile Umbro
precio: $ 8000
Seleccion Chilena Originales Salas, Fernandez, Rubio Etc
precio: $ 17000
Camiseta Actual Seleccion Chilena + Estampe Salas 11
precio: $ 21000
Noticias
Alemania 2006
 
Brasil presentó uniforme "exclusivo" para la Copa del Mundo
 
La camiseta del "Scratch" ahora tiene un modelo único, no como anteriormente, cuando su casaquilla era similar a la de Portugal y Holanda, todas de la misma marca fabricante. En tanto, otras selecciones también estrenaron nueva indumentaria.

Antonio Lacerda/EFE
El jugador Sóbis muestra el nuevo uniforme de Brasil
Últimas noticias
» Harán subasta post mundial
» Hacen las paces Cristiano y Rooney
» Maradona dijo sentirse humillado en Alemania
» Verón: "El técnico debe ser Maradona, Bilardo, Russo o Burruchaga"
  • FOTOS: LA NUEVA CAMISETA DE BRASIL Y OTRAS SELECCIONES

    RÍO DE JANEIRO, febrero 13.- La Selección de Brasil presentó el uniforme con el que participará en la Copa del Mundo de Alemania 2006, el que se destaca por su exclusividad.

    La anterior indumentaria, que el "Scratch" utilizaba desde el mundial de Japón y Corea 2002, era similar a la de los equipos de Holanda y Portugal, mismo modelo que fabricaba la empresa Nike para sus representados.

    Así, después del título asiático, el diseño tenía como principal marca el número del frente encerrado en un círculo, similar a selecciones de menor expresión, como Corea del Sur.

    Muy criticado, principalmente por los hinchas, el modelo dejó de existir, y cada representativo estructuró su propio dibujo. Una investigación específica fue realizada por Nike en cada país antes de la finalización de cada proyecto.

    Los nuevos uniformes son basados en otros del pasado, con colores más blandos u opacos. En el caso de Brasil, el amarillo dejó ser tan brillante e intenso y se omitieron los detalles en verde.

    Además de las casaquillas del Pentacampeón, las selecciones de México, Corea del Sur y Portugal también presentaron sus nuevas vestimentas, que también serán diferentes y exclusivas.
     

  • Terra Chile